Mayor calidad, respeto por la naturaleza, apoyo a la agricultura local, cuidado del medio ambiente… son muchas las razones por las que comprar naranjas directamente al agricultor.
En NaranjasMarino nos preocupa la naturalidad de nuestros productos, por eso ofrecemos siempre naranjas frescas que van desde el árbol, directas a la puerta de tu casa. Sin intermediarios, y con la garantía de la calidad de la fruta cultivada en nuestra huerta. Llevamos desde 1950 apostando por el frescor de nuestras naranjas.
Nuestro resultado: ¡Naranjas frescas con sabor a Sevilla!
Como nos aconseja nuestro abuelo Marino, quien encontró estas tierras hace más de 60 años y sigue paseándose a sus 96 años de edad por nuestras huertas en la Vega del Guadalquivir.
“Las claves para el buen cuidado de la naranja parte del cuidado de la tierra, de los árboles, de permitir un crecimiento natural que permita que las naranjas maduren en el árbol, absorbiendo así todos los nutrientes y dotándolas de gran jugosidad y sabor”
Si todavía dudas de por qué es beneficioso comprar directamente al agricultor, nosotros te contamos las razones por las que deberías de empezar a hacerlo:
- Sabor y calidad excepcional
Nada que ver con las naranjas de supermercado. Su sabor, aroma y jugosidad es incomparable. En NaranjasMarino nos gusta llevar esa sensación de calidad y frescura a vuestros hogares. ¿Hace cuánto no pruebas una naranja como las de antes?
- Resultan más económicas
Sus costes por unidad suelen estar por debajo de lo que cuestan en el supermercado. La razón; la ausencia de intermediarios que generan costes adicionales. Además, tienes un producto totalmente fresco y lleno de vitaminas a un buen precio.
- Adquieres fruta de temporada
En el caso de las naranjas, cada tipo se recolecta en función de su período de maduración a lo largo del año. Las navelinas, tanto de zumo como de mesa, se recolectan antes de la variedad navelate, y éstas antes que las salustianas. Por esto, cada temporada tiene su tipo de naranja, porque los periodos de maduración varían de unas especies a otras. Respetar estos tiempos es crucial para ofrecer unos productos de alto calibre.
- Obtienes frescura y salud
Consumir naranjas directas del árbol a casa, es la mejor manera de aprovechar al máximo sus propiedades y poder disfrutar de sus múltiples beneficios. Como seguramente sepáis, las naranjas son una fuente de vitamina C y su consumo ayuda a mejorar nuestra salud. Al ser ricas en flavonoides, ejercen un papel muy importante para disminuir los riesgos cardíacos o cardiovasculares.
- Obtenemos naranjas 100% y sin tratamientos químicos
En NaranjasMarino recolectamos solo las naranjas que van a tu casa en menos de 48 horas, por eso solo tenemos pedidos de lunes a miércoles, para cuidar al máximo la calidad de nuestros productos.
No requerimos largos procesos de almacenaje, ya que lo hacemos en el momento justo para su consumo.
- Sabor natural de la naranja
No hay nada comparable con el dulzor que se consigue cuando la fruta madura en su árbol ya que, el azúcar y el sabor que se aporta de forma natural es único. Naranjas sevillanas con olor y sabor de los de antes, de las de nuestra infancia.
Ya conocéis las ventajas que tiene comprar naranjas directamente al agricultor. Además de su frescura, ser buenas para tu salud, apoyar la economía local y optar por consumir productos de gran calidad, no tendrás ni que moverte de casa.
Solo tienes que entrar en https://naranjasmarino.com y en un santiamén tendrás en casa naranjas que han sido cultivadas y seleccionadas para ti con la calidad que esperabas.
Desde la Vega del Guadalquivir directas a todos los hogares de España.